Con Grefusa, presumir de marca, tiene premio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con Grefusa, presumir de marca, tiene premio
La fiebre por las marcas vuelve en plena crisis gracias a Grefusa ya que desde hace pocos días y por tiempo limitado, dentro de sus productos podrás encontrar los nuevos logos de «Grefumarkate», una colección de pegatinas donde las protagonistas son marcas como Facebook, Burguer King o Tuenti, algo muy diferente a las anteriores ediciones, en las cuales, había otras marcas conocidas de alimentación, coches o ropa, que este año, parecen haber sido desplazadas por otras más actuales y en las que las webs y las marcas tecnológicas tienen mucha presencia.
En total son 30 pegatinas las que puedes coleccionar y en Grefusa, avisan que hay más de 5000 premios directos para los primeros que completen la colección.
Tienes toda la información en la web de «Grefusa» (puedes entrar haciendo clic en el logo junto al video promocional), pero desde aqui ya te informamos que introduciendo los códigos que acompañan a las pegatinas que encontraras en cada bolsa de productos Grefusa, podrás conseguir cientos de premios y lotes de productos deliciosos.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!