Juego de Tronos T3 – nueva promo titulada ‘Chaos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 3x01
Spartacus, Fringe, The Walking Dead o American Horror Story son algunas de mis series favoritas de estos últimos años, pero a pesar de que las sigo todas y cada una con total devoción, he de admitir que mi favorita por encima de todas es Juego de Tronos.
Supongo que será por el tiempo que hace que no disfrutaba tanto de un entorno «medieval», pero lo cierto es que la adaptación de las novelas de George R.R. Martin (las cuales no he leído), me traen de cabeza, haciendo que se me caiga la baba con clips promocionales como el que HBO acaba de publicar y que mostrándonos simplemente los rostros de los principales protagonistas, hacen que se nos apriete el «culillo» deseando que el 31 de marzo llegue ya.

Fuentes: HBO y Juego de Tronos Argentina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. "Juego de Tronos" mola, y mucho (y tengo muchísimas ganas de que vuelva), pero ¿tú no has visto "Breaking Bad", verdad? Buff!! Hazme caso, juega en otra liga. Es la puta hostia!!

    Saludos crack!!

  2. @charlie furilo: he de decir que ya me he visto la primera temporada de Breaking Bad (soys muchos los que la recomendais) y si que es buena… pero la ambientacion de juego de Tronos me tira…

    Por cierto… en unos dias empezare la segunda temporada de BB

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar