Las fotos robadas de Christina Hendricks

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tenia mis dudas sobre si colgar esto en el blog, pero viendo que realmente hay publico para ello y que incluso los amigos de Sensacine se han atrevido a publicarlo he decidido traeros estas imágenes «supuestamente robadas» sobre esta voluptuosa mujer que se sale de los canones actuales de belleza hollywoodiense.

Christina Hendricks es mundialmente conocida por sus trabajos televisivos, especialmente por la serie «Mad Men«, y aunque ha aparecido eventualmente en algunos proyectos cine (Drive, Tentación en Manhattan) yo la tengo presente porque me parece una estupenda rareza en un mundo dominado por chicas de aspecto raquítico.
Las fotos que os muestro a continuación son aptas para todos los públicos, y aunque hay una en la que se le ven los «pitones» (clic aquí para verla, ya que no la he colgado para no tener problemas con google y su política de material para adultos) a esta magnifica mujer, tengo mis dudas de que realmente sea ella. Sea como sea aquí las tenéis para disfrute de todos y todas.
Ya quisieran muchas supermodelos estar tan ricas como ella

Al natural, en pijama y con sus curvas… como debe ser
Falla la iluminación… pero no importa

Concuerdan el color de piel y el volumen ¿ pero seguro que es ella ? tengo mis dudas
¿ De verdad se escandaliza alguien por esto ?

Fuente: The God of Hellfire

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!