¿Quién ganaría en un combate? ¿Ryu o el Power Ranger Verde?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ryu vs Power Ranger Verde
Los chicos de Super Power Beat Down siguen cumpliendo las fantasías de muchos fans de enfrentar a personajes que nunca se verían las caras en productos oficiales, y tras el genial sabor de boca que nos dejó el enfrentamiento entre Darth Vader y Batman, ahora nos sorprende con un combate a muerte entre dos especialistas de las artes marciales.
A un lado del cuadrilátero tenemos a Ryu, el personaje más conocido de la saga Street Fighter, y al otro, encontramos al Power Ranger Verde (Green Ranger) que para la ocasión, y sorprendentemente, está interpretado por el genial Jason David Frank, actor que dio vida al personaje en varias temporadas de la serie de los 90 y en la película que llego a los cines.
Para decidir el resultado del combate, los chicos de Super Power Beat Down suelen realizar una encuesta, estando al principio del video las declaraciones de los fans sobre quién debe ganar o perder.
Os lo dejo por aquí y espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!