Ant-Man y el General Ross estarán en «Capitán América: La Guerra Civil» según una nota oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Captain America 3: Civil War

Las primeras tareas de fotografía de la tercera entrega de “Capitán América” comenzaron hace unas tres semanas, y tras la noticia que hacía alusión a que Martin Freeman (El Hobbit) es uno de los nuevo fichajes del film, Disney y Marvel Studios han distribuido un comunicado oficial en el que confirman la aparición de Ant-Man en la película que llevará como título “Civil War” (La Guerra Civil).

La nota no dice nada sobre el papel de Freeman, pero parece que el personaje sería un agente gubernamental que incluso tendría cameos en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque todavía no está confirmado por lo que nos quedamos con la información oficial que hay hasta el momento y que podéis leer a continuación:

El Capitán América: Guerra Civil se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016 y está dirigida por Anthony y Joe Russo, con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.
La película recupera a Chris Evans como el icónico personaje superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / El Halcón , Paul Bettany como La Vision, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.
Después de su debut en Ant-Man el 17 de julio de 2015, Paul Rudd, hará su primera aparición junto a los Vengadores como Scott Lang / Ant-Man en Capitán América: Guerra Civil.
La película también incluye un excelente elenco adicional en el que destacan Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra , Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Daniel Brühl como El Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus «Thunderbolt» Ross y Martin Freeman.
Capitán América: La Guerra Civil comienza donde termina “Vengadores: La Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra los Vengadores y que resulta en graves daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo se fractura mientras que Los Vengadores tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Como veis, con «Civil War« no podremos hablar de una película del Capitán América en solitario, y aunque el personaje tiene carisma como para no necesitar apoyo, está claro que el film servirá para sembrar las bases de la fase 3, aunque como veis, en la nota no se hace alusión a Spider-Man, algo que resulta muy pero que muy raro.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. No es raro que no mencionen a Spider-Man, por que la nota no menciona a los personajes sino a los actores (primero los menciona a ellos y después especifica sus personajes, no al reves), y como Peter Parker aún no tiene un actor designado, no tiene sentido que aparezca mencionado.

    No te preocupes que aparecerá en la película (para eso han hecho el trato con Sony). Y en cuanto elijan al actor seguro que sacan una nota oficial confirmando su participación en Civil War.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!