Simon Pegg consigue superpoderes en el tráiler de «Absolutely Anything»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Simon Pegg en Absolutely Anything

Desde que lo descubriera en la genial “Shaun of the Dead” (aka Zombies Party), Simon Pegg se convirtió en uno de mis actores favoritos, y si bien es cierto que no todas las películas que hace están a la altura de ese mítico film de Edward Wright, siempre consigue arrancarme una sonrisa.

Por esa razón, y porque sé que a muchos de vosotros también os gusta, os traigo el tráiler de “Absolutely Anything” (Absolutamente nada), un nuevo film en el que le acompañan algunos miembros de los Monty Python, la guapísima Kate Beckinsale (Underworld) y el fallecido Robin Williams.
“Absolutely Anything” nos presenta a Pegg como el receptor de unos poderes otorgados por un grupo de extraterrestres a los que ponen voces John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin y Eric Idle, parte de los míticos Monty Python, dando lugar a una mezcla entre “Como Dios” y el cómic The Pro que espero que llegue a España con una campaña promocional adecuada.
De momento os dejo aquí el tráiler en V.O. y en cuanto esté en español volveré para cambiarlo.

Terry Jones, director de «La Vida de Brian» (entre otras junto a los Monty Phyton) es el realizador de “Absolutely Anything”, film que se estrena en Reino Unido el próximo 14 de Agosto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!