Xbox One: Disfruta de la maquina definitiva desde el 22 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Xbox One: Disfruta de la maquina definitiva desde el 22 de noviembre
Este año 2013, los jugones (gamers que les gusta llamarse) están de enhorabuena al recibir la nueva generación de consolas, y si había una maquina a la que le tenían ganas, esa es sin duda la nueva Xbox One.
Presentada por Microsoft el pasado mes de mayo, Xbox One nace con la clara intención de convertirse en un elemento más de los salones de nuestras casas, y mas allá de ser una mera plataformas de juegos, se ha convertido en un centro multimedia que nos permitirá movernos por la red, ver videos y relacionarnos en las redes sociales con comandos de voz que nos introducen directamente en el futuro de la tecnología domestica.
Armada con un hardware de nueva generación, este superordenador camuflado de consola, estará disponible en nuestro país, y en otros quince mas (los menos afortunados tendrán que esperar hasta el próximo año) a partir del 22 de noviembre, y se presenta con un espectacular catalogo de juegos exclusivos.
Detalles y características del mando de XBox OneDetalles y características de XBox One
Haz clic en las infografías para descubrir mas detalles de Xbox One
Criticada inicialmente por una política extremadamente «restrictiva» que obligaba a los usuarios a tener la maquina conectada a internet veinticuatro horas al día, finalmente ha acabado cediendo a las presiones de los usuarios, que gracias a este cambio de política, solo tendrá que conectar la consola a la red para el primer arranque o para cuando quieran disfrutar de modos multijugador.
Dicha decisión vino acompañada de la decisión de eliminar restricciones acerca de los títulos de segunda mano, algo que como el tema de la conexión necesaria, resto puntos a una maquina que volverá a situarse en el corazón de los mas jugones.
La consola, saldrá al mercado en dos ediciones diferentes, una básica, y otra especial y limitada bajo el nombre «Edición Day One«, la cual, incluirá, a parte de la consola, el sensor Kinect, un mando conmemorativo, un cable HDMI, auriculares oficiales y un logro exclusivo, algo de lo que disfrutar junto al nuevo Killer Instinct, que vendrá de regalo al activar la maquina en esta edición limitada, permitiéndonos jugar con Shadow Jago, un personaje exclusivo para quienes adquieran la maquina en esta edición que conmemora el lanzamiento de la nueva XBox One.
Premios de los juegos exclusivos de XBox One
Gráfico con los premios de los juegos de Xbox One en el pasado E3
En cuanto al catalogo de juegos, habrá muchos títulos que compartirán presencia con la generación anterior, pero sin duda alguna, los juegos más esperados serán lo títulos que la maquina estrenara en exclusiva, y que incluyen hits tan sonados como Dead Rising 3 (un juegazo donde acabar con legiones de zombis), Forza Motorsport 5 (el simulador definitivo para los fas de las carreras), Ryse: Son Of Rome (Un hack and slash ambientado en las guerras barbarás romanas) o Titanfall, la nueva creación de los padres de Call of Duty que mezclara el clásico shooters con grandes robots (mechas) que desequilibraran la balanza en enormes refriegas virtuales.
Sin duda un futuro prometedor espera a esta consola, la cual, definirá la forma de jugar y divertirnos en, como mínimo, los próximos seis u ocho años. Asi que, no lo dudes, entra en la web de Xbox One y reserva ya la tuya.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Aun así Sony va ha arrasar con el Mercado de la nueva generación por lo menos en principio, después con los meses y con el tiempo no se que pasará, pero hay ahora mismo mas PS4 vendidas (Y eso que no ha salido aun) que Xbox One…

  2. DrAo: las reservas han subido un 200% tras el anuncio del Fifa y si bien, no defiendo a una mas que a otra, creo que Microsoft hace muy buenas cosillas en este campo…

  3. Yo seguí muy de cerca el E3, y Sony se comió a Microsoft y ya no por la conferencia, sino por el producto presentado… Se que Microsoft ha cambiado y restificando mucho de los que dijo en E3, aun así Sony ha dado mas fuerte en esta nueva generación. Por lo menos por ahora, con el tiempo puede que cambie. El tiempo dirá…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!