Primer Trailer y Poster de «Red Riding Hood»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si, «Red Riding Hood» es Caperucita Roja, pero viendo el trailer me suena demasiado infantil. Yo creo que habría que hacer algún ajuste en el titulo para que la gente se tomara la historia un poco mas en serio, ya que la película, es mas una cinta de terror que una adaptación del cuento infantil.
Catherine Hardwicke (Crepúsculo) dirige esta historia basada en un antiguo mito de más de 700 años de antigüedad que nos mostrara una visión muy distinta del cuento de Caperucita Roja y el Lobo.
Aunque no se deja muy claro en el trailer, creo que se entiende que el lobo será uno de los habitantes del pueblo y que toda la tradición de la capucha roja forma parte de alguna clase de rito para contentar a la bestia.
La cinta esta protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen y Julie Christie y el estreno estimado es para Marzo de 2011.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. El trailer no me ha hecho mucho tilin.Vamos, que me ha dejado mas bien frio.Y mira que con la historia se puede hacer algo bien curioso ha lo Neil Jordan en " Compañia de Lobos ".En fin ya la veremos.

  2. Joe: el trailer es lo que es… tampoco creo que hagan una obra maestra… pero en fin…

    Locke: Gracias por visitarme… a tu casa ire a buscarte…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!