The Avengers: Foto de Cobie Smulders como Maria Hill

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento hemos visto bastantes fotografías de todo el reparto principal de «The Avengers» (Los Vengadores) pero de uno de los personajes del que aun no habíamos visto nada (solo un concept art en un poster de la Comic Con) era de María Hill, a quien interpreta nuestra querida Cobie Smulders (Robin de «Como conocí a vuestra madre«).
Hoy ha aparecido una foto (en baja calidad) del rodaje en la que podemos verla, y aprovechando la publicación de esta imagen os traigo también las ultimas fotografías oficiales (las hemos visto pero en baja calidad) que Disney/Marvel Studios ha filtrado como parte del anuncio de que el próximo martes día 11 podremos ver el trailer oficial de los Vengadores (incluso parece que lo haremos en español).
Dicho trailer se hará público a las 16:00 y espero tenerlo a punto por aqui para que lo disfrutéis.
Os dejo por aqui la imagen de Maria Hill, la sinopsis oficial que nos han enviado desde Disney, el teaser poster promocional de «Los Vengadores» (en español) y las fotografías en alta definición que no cargue por aqui por no verlas necesarias hasta tener una noticia donde incluirlas.
Que mona esta con uniforme… pena que sea canadiense …. ^_^
Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores” llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad