Mickey a lo largo de los siglos, de Petrossi y Dab´s [Reseña]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mickey a lo largo de los siglos, de Petrossi y Dab´s

Los cómics de Disney han formado parte de mi dieta lectora desde que era pequeño. Recuerdo haber disfrutado una y otra vez de varios ejemplares de la colección Don Miki (creo que fueron mis primeras lecturas junto a los tebeos de Hanna-Barbera, los Copito y los Pulgarcito) y aunque ahora busco otro tipo de historias, últimamente estoy haciéndome con algunos títulos que estoy seguro que le gustarán a mi hijo y que, como adulto, también puedo disfrutar.

Ese es el caso de Mickey a lo largo de los siglos, un cómic en el que se nos presenta al famoso ratón de Disney como un reportero que, entrevistando a los inventores de una supuesta máquina del tiempo, acaba viviendo una odisea a través de diferentes épocas y lugares.

Dab´s y Fabrizio Petrossi ofrecen una historia sencilla, divertida y sin demasiadas pretensiones en las que Mickey se va encontrando ciertos personajes históricos a los que con valor y buen humor se va ganando en sus rápidas visitas.

Detalle Mickey a lo largo de los siglos, de Petrossi y Dab´s

Así pues, veremos a Mickey en la era de los dinosaurios, en el Apolo en pleno alunizaje, junto a Cristóbal Colón y en muchos otros escenarios y momentos que harán que los más pequeños de la casa se interesen por la historia, dándole a sus padres la oportunidad de explicarles ciertos detalles.

Es evidente que la obra, Mickey a lo largo de los siglos, no busca volverse un clásico, pero cumple a la perfección su cometido de entretener, de ofrecer una lectura amena y divertida y de mostrar a los personajes Disney caracterizados de mil y una manera en un volumen que, si bien cuenta con una edición soberbia y realmente cuidada (que se deja ver en los 28€ que cuestan sus 56 páginas), no será apreciada por los más pequeños, sino por adultos coleccionistas que quizás sean reacios a compartirlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!