Tráiler del Llanero Solitario (The Lone Ranger) en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Lone Ranger (El Llanero Solitario) primer teaser trailer
De la mano del director Gore Verbinski, y con el potencial económico de Jerry Bruckheimer, nos llega el primer tráiler de la película que trae a nuestros días un personaje tan mítico como es «El Llanero Solitario«.
Con Armie Hammer y Johnny Depp en los papeles del ‘Llanero‘ y ‘Tonto‘, el film es una arriesgada apuesta que ha estado en la cuerda floja más veces de las que se esperaba, hasta que Disney (tocada por la catastrófica taquilla de John Carter) decidió darle luz verde.
Aun no tenemos el tráiler en castellano, y aunque estoy seguro de que no tardara mucho, creo que los seguidores de este personaje agradecerán echarle un vistazo a lo que el director de Rango (y la saga «Piratas del Caribe«) ofrecerá a partir del próximo 3 de julio de 2013.
Por cierto ¿no os parece que la presencia (bastante histriónica) de Depp y Helena Bonham Carter hacen que este film huela a Tim Burton ?… no se… serán cosas mías…

The Lone Ranger (El Llanero Solitario) primer teaser poster
Dado por muerto en una emboscada junto a otros cinco Rangers de Texas, John Reid, representante de la ley (Armie Hammer) sobrevive y es cuidado hasta que sana por un explorador indio llamado Tonto (Johnny Depp). A continuación, se pone una máscara para vengar los asesinatos de sus compañeros y para frustrar a los malvados, siempre sin aceptar pago ninguno por sus servicios.
Reid, puede mantenerse como vigilante gracias a la mina de plata que heredo de sus hermanos muertos – la misma mina que le suministra un sin fin de balas de plata, con la cual se distingue de cualquier otro justiciero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. La verdad es que no es un personaje que me atraiga mucho y el genero del oeste no es mi favorito, pero ver a Deep haciendo de indio, eso si que no me lo pierdo, no creo que teniendo la producción que lleva en sus espaldas ni otros detalle que me reservo para mi blog, vaya a ser un fiasco, pero cosas mejores y perores se han visto, es cuestión de esperar, ver y opinar

  2. Me gustaría verla la verdad. Y como no a Jonnhy Deep siempre lo cogen para todo lo que sea de ponerlo de Pirata, Vampiro, Indio, de Sombrero jajajaja. Me encanta este Actor.

  3. Soy el único al que le molesta que un indio piel roja tenga la piel mucho más blanca que el "protagonista"? Vamos, si andas con el torso desnudo por las llanuras del oeste, lo menos que puedes esperar es un ligero bronceado, me parece una muy mala caracterización…

  4. @DrAo: a mi tambien me gusta Depp, pero tanto personaje extraño hace que a veces me chirrie…

  5. @RDCorp: le han pintado la cara para que no nos fijemos en sus brazos… pero tu apunte es totalmente logico… ya ves… la realidad al garete en post de actores gancho… ¿ recuerdas el caso Heimdall ? ¿ un actor negro haciendo de una deidad vikinga ? ¿ No eran rubios y con los ojos azules ?… ya sabes… podriamos llevarnos meses asi…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!