Ben McKenzie será James Gordon en la serie «Gotham» de Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gordon en "Gotham"
Creo que ya he comentado alguna vez que a Warner parece molarle hacer los anuncios en fines de semanas, y bueno, aunque «Gotham» es un proyecto de la cadena Fox, los personajes utilizados pertenecen a DC y Warner, y por lo tanto, se rigen por las normas de la compañía mencionada al principio, así que, ayer y por sorpresa, Geoff Johns nos sorprendió con un tweet en el que daba la bienvenida a Ben McKenzie (Southland, «O.C.») como la joven versión de James Gordon que veremos en la serie «Gotham».
McKenzie confirmo el asunto respondiendo al tweet, y desde entonces, se han revelado algunos detalles de la personalidad del personaje al que interpreta este actor que, curiosamente, puso voz a Batman en el film animado «Batman Año Uno».
En «Gotham», conoceremos a un James Gordon que acaba de entrar en el cuerpo de policía y que tendrá que cargar con el sambenito de ser novato en el departamento de homicidios. Gordon fue una estrella de futbol en el instituto y volvió a Gotham siendo un héroe de guerra, algo que lo convirtió rápidamente en un firme candidato para formar parte de la policía de la ciudad.
Ben McKenzie será James Gordon en "Gotham"
Aunque no es nuevo, ya que se trata de uno de los principales pilares del universo Batman, lo describen como valiente, enérgico y honesto, un tipo motivado por un padre que apenas conoció, y cuya alma, demasiado idealista, puede hacerlo parecer ingenuo, algo que descubriremos que, no es incompatible con su inteligencia analítica.
De momento, el perfil del personaje me gusta, y si al final se trata de una revisión de la mitología de Batman al estilo Smallville, pero contada por el futuro comisario Gordon, puede que estemos ante un producto la mar de interesante.
Ya veremos qué tal, porque hasta marzo, no empieza a rodarse, y la fecha de estreno está marcada para este próximo otoño, así que hay que esperar.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!