Juego de Tronos 2×07: Sinopsis y avance del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por regla general, espero a que llegue el día de la emisión del capítulo para colgar este tipo de post, pero en esta ocasión y sabiendo del interés que despierta Juego de Tronos he decidido adelantarme para que sepáis (los que no hayan leído la novela) lo que nos viene encima el próximo domingo 13 de mayo.
De esta forma y con cuatro episodios restantes para el final de la temporada, podréis encontrar por aqui los adelantos de cada capítulo con bastante tiempo de antelación, tal y como hicimos en su momento con «The Walking Dead«.
Sé que las sinopsis no son del todo completas (en esta hay material de mi cosecha), pero son las que la productora ha filtrado por internet, y aunque la descripción no es precisa, suele apuntar bastante bien a los sucesos que contemplamos en cada episodio.
En fin, por aqui os dejo dicha descripción y el avance de este episodio subtitulado por cortesía de Juego de Tronos Argentina.

Juego de Tronos Episodio 2×07 / Game of Thrones Episode 2×07
Un hombre sin honor / A Man Without Honor

Jaime Lannister se encuentra con un pariente lejano, Dany recibe una invitación para visitar la peligrosa Casa de los Eternos; Teón lidera un grupo de búsqueda, mientras que Jon se aleja de su camino en las llanuras nevadas y Cersei aconseja a Sansa sobre cuales son «sus mejores» opciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!