Esta noche «The Walking Dead 2ª temp» en FOX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Anoche la AMC emitió el primero episodio de la esperada segunda temporada de «The Walking Dead» y hoy, menos de 24 horas después los españoles que tengamos acceso a la Fox podremos disfrutar de este episodio especial de 90 minutos.

Algunos afortunados (entre los que me encuentro) podremos ver el episodio a las 20:00 en un pase especial en cines gracias a FOX TV por lo que intentaremos dar nuestras opiniones lo antes posible.
Los que no hayan podido obtener un pase como este (que fue bajo sorteo, ya que no tenemos privilegios ninguno por ser blogueros) tendrán que esperar hasta las 22:20 de la noche, y como en «De Fan a Fan» sabemos que la espera es muy dura os traemos unos videos que no os debéis perder. El primero es una promo de la Fox, que aunque llega tarde, es mejor que nada, pero el segundo… ayyy …. el segundo… el segundo es sin duda alucinante… y son apenas 5 minutos de este prometedor episodio que os recomiendo no os perdáis porque solo os puedo decir que será «L-E-G-E-N-D-A-R-I-O«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    YO TENGO EL PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    (no añado más)

  2. Da pena leer este artículo otra vez…
    Se ve como la ilusión se transforma en.. dolor de barriga de los malos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!