Noticias e imágenes de Iron Man 3, Batman y RED 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque Disney ha visto este mismo año como un gran presupuesto como el asignado a John Carter se le iba de las manos en un sonoro fracaso (pinchazo en taquilla, ya que la cinta es bastante buena), parece que se ha recuperado bien con sus acciones en Marvel Studios y sobre todo con el éxito de Los Vengadores, motivo por el cual han decidido aumentar el presupuesto de la tercera película de Iron Man a la impresionante cantidad de 300 millones de dólares.
Shane Black (el director de esta secuela) ya declaro en su momento su intención de hacer la mejor película de Iron Man que nos pudiéramos imaginar, y si entonces tenía posibilidades de cumplir sus expectativas, ahora con este aumento de presupuesto debería tenerlo mucho mas fácil para mostrarnos una nueva y brutal aventura del Vengador acorazado, aunque viendo que Iron Man 2, con 200 millones, no supero a la primera entrega con la mitad de presupuesto, podemos entender que al final, no todo es una cuestión de dinero, aunque esta claro que suele ayudar.
En cuanto Batman, si ayer recibíamos una buena tanda de posters, hoy os traigo una nueva ración de imágenes que esta vez, sin ser carteles promocionales, se dedican a ponernos los dientes largos sobre las dos nuevas películas de Batman, ya que a las instantáneas del film de Nolan se suman nuevas capturas de la versión animada de «El Regreso del Caballero Oscuro» de Frank Miller.

Sobre ambas películas hay que decir que muestran un aspecto excelente, cada una en su campo, claro está, y aunque de la versión animada este es uno de los primeros acercamientos que tenemos, tengo que admitir que lo que más me llama la atención, son las fotografías de Anne Hathaway ataviada como Catwoman según la visión «realista» de Nolan.

Por último, y no por ello menos importante os traigo el teaser poster que se ha publicado en el festival de Cannes sobre la secuela de RED, una divertidísima película de acción protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, que incorporara en esta nueva entrega a Catherine Zeta Jones. RED está basada en un comic de Warren Ellis, y por si no la habéis visto (os la recomiendo de veras) deciros que trata sobre un grupo de agentes especiales retirados (casi jubilados) que tienen que ponerse las pilas de nuevo para que no acaben con ellos.
El cartel no deja ver mucho, pero al menos es una señal de que el proyecto sigue adelante, y que de momento parece que cumplirá con su fecha de estreno marcada para agosto de 2013.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @Machete: buena eleccion, aunque creo que ya deberiamos ir desconectando para no ir saturados a la sala de cine

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!