Novedades Planeta DeAgostini Cómics Noviembre 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades Planeta DeAgostini Cómics para Noviembre de 2012
El Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y para poner sobre relieve las novedades que expondrán en tan especial evento, Planeta DeAgostini Cómics nos presenta con casi un mes de adelanto las novedades que podremos adquirir en kioscos a partir del próximo mes de noviembre.
La oferta para ese mes hará que muchos se tiren de los pelos, ya que aparte de ofrecer una edición de lujo, numerada y exclusiva de Dragon Ball, nos ofrecen jugosas novedades como «Ladrón de Ladrones» de Robert Kirkman, «Saga» de Brian Vaughan (Y, El último Hombre), “Master Keaton” del gran Urasawa o la biografía oficial de ese monstruo creativo llamado Alan Moore.
Os dejo el listado completo para que vayáis haciendo vuestra lista de la compra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!