E3 2012 Trailers: Halo 4 y Dead Space 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actual E3 sigue generando noticias en forma de avances de videojuegos, y aunque ya sabéis que la sección consolera del blog no es de las más habituales, intentaremos manteneros informaros poco a poco sobre los proyectos vinculados al mundo del cine y los cómics.
En este post encontrareis los avances tanto de Halo 4 (que cuenta con cómics, y un dvd/bluray recopilatorio de cortos con historias de los soldados) como de Dead Space 3 (que también tiene cómics e incluso una película animada a modo de precuela del primer videojuego), dos juegos muy distintos pero que tienen un publico potencial bastante interesante.
Sobre «Halo 4» decir que es exclusivo de X-Box 360 y que estará disponible en noviembre de este año. Esta nueva aventura del Jefe Maestro nos transportara hasta una nave accidentada en un planeta donde descubriremos nuevas armas y peligrosos enemigos.

En cuanto a Dead Space 3, representa un cambio para la saga, ya que lejos de ser nuevamente un claustrofóbico Survival Horror, parece estar mas cerca de títulos como Gears of Wars, pero incluyendo a los peligrosos necromorfos. Además se ha dado bastante importancia al modo cooperativo, algo que si bien vendrá bien para los que no quieren más de lo mismo, podría significar una traición al espíritu original de esta franquicia que estara disponible para X-Box 360 y PS3.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Mi relación con la saga Halo es curiosa. Tengo todos los juegos, y sin embargo es una saga que no me gusta. Es decir, es entretenida y tal, pero ya esta. La historia…¿Puedes creer que después de todos estos juegos no me he enterado de que va la historia? Creo que es demasiado caótica en su forma de narrarla y dan cosas por hecho que se supone, tenemos que entender. Otra queja que tengo es que el juego desde el Halo 2 no ha cambiado ni innovado nada (quitando los gráficos, que de hecho tampoco han cambiado una barbaridad). He visto el trailer y he pensado:¿Esto es Halo 4 o es Halo Reach…o quizás el 3?. En fin, que estoy descontento con esta saga, que creo que está sobrevalorada, y aún así soy tan idiota que me sigo comprando sus juegos.

  2. Coincido en algunas partes con Secilla, la verdad es que la historia del juego podría estar un poco más clara, y… también le doy la razón en eso de que está sobrevalorado. Sinceramente pensé lo mismo cuando vi el tráiler de Halo 4.
    Pero bueno, supongo que al ser uno de los primeros shooters para consola, tuvo un gran tirón y lo han aprovechado.

    Por cierto, te dejo aquí los tres vídeos que más me han sorprendido del E3 2012.
    Recomiendo verlo en 720p.
    Watch Dogs (este lo va a petar)
    The Last of Us (no te pierdas la secuencia del tiroteo)
    ZombieU (exclusivo para WiiU)

  3. Buah…el Watch Dogs es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, cuando pensaba que ya lo había visto todo en el mundo de los videojuegos. Me ha sorprendido de verdad…de dejarme con la boca abierta, por encima incluso del gameplay de Assassin's Creed 3, y eso que es mi saga favorita…
    Y el The Last Of Us…sóolo te digo que estoy pensando pasarme de Xbox a PS3 sólo por ese juego…

  4. @Secilla!: Mi relacion con Halo se reduce a soportar que Isack y su hermano me machacaran en mi propia casa y con mi propia x-box, pero tiene una estetica muy chula, asi que el te ha respondido (aunque podria dedicarse a crear alguna entrada de estas cosillas que tiempo tiene de sobra el muy cab…. )

    @Isackender: no te digo nada y te lo digo todo… vaya tela como te has desentendido del blog individuo…

    Esos juegos que comentas los tengo en lista para colgar sus trailers (incluso el de Gears of Wars nuevo y tb el Resident Evil 6) pero no tengo tiempo de todo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!