Resident Evil Venganza: Póster y video de la campaña viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El fenómeno cinematográfico de Resident Evil es uno de esos casos curiosos que, sin explicación ninguna, siguen funcionando. Siendo una saga poco fiel a la idea original, y cuyas nuevas cintas no han llegado a convencer del todo, debería haber generado ya cierto rechazo, pero sin embargo, y sorprendiendo a propios y extraños, entrega tras entrega, la saga consigue captar nuevos espectadores, aumentando así su record de taquilla, y alentando por tanto a los ejecutivos de la productora a repetir jugada.
La próxima entrega, que se titulara «Venganza» (Retribution en el original) se estrenara el próximo 14 de septiembre, y aunque a estas altura solo hemos visto un triste (y poco apreciado) teaser, sigue empeñada en una campaña viral, que ciertamente esta resultando original y efectiva a la vez.
Como no la habíamos reseñado hasta el momento, os dejo el enlace a dicha campaña por aquí, junto al último póster en castellano que ha aparecido y el video que se extrae de la campaña que os comentaba.

Pagina oficial Corporación Umbrella

El Virus-T de la Corporación Umbrella Corporations sigue arrasando la Tierra y transformando a la población en legiones de muerto vivientes deseosos de carne. La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de un centro clandestino de operaciones de Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado a poco que profundiza en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a los responsables de la plaga; una caza que le llevará de Tokyo a New York, Washington y Moscú, culminando en una alucinante revelación que la forzará a plantearse todo aquello que una vez creyó era real. Ayudada por un nuevo grupo de aliados y viejos amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de este mundo hostil a punto de caer en el olvido. La cuenta atrás ya ha comenzado…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!