Pixel Theory: La Caja de Pandora, un cortometraje que todo internauta debería ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras su paso por festivales de todo el mundo, llega a la red de forma abierta “Pixel Theory: La Caja de Pandora”, un cortometraje español que demuestra lo mucho que se puede lograr con mucho cariño y un presupuesto de solo 3000€.

Ambientado en un mundo futurista en el que los humanos viven conectados a una realidad virtual al más puro estilo Matrix, “Pixel Theory” nos hace reflexionar sobre el abuso de la tecnología a través del caso de un jugador profesional de deportes virtuales que debe volver a casa.

Obra de Daniel Hernández Torrado, director de cámara y fotografía que ha dejado constancia de su talento en varios cortometrajes, la movilización de “Pixel Theory: La Caja de Pandora” se ha convertido en todo un éxito en Amazon, permitiendo el nacimiento de una saga literaria sobre videojuegos y ciencia ficción que podría ver la luz en cines tras el éxito del cortometraje al que dedico este post.
Espero que os guste.


Pixel Theory: La Caja de Pandora from Hernández Torrado, Daniel on Vimeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!