Michael Clarke Duncan fallece por infarto a los 54 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Michael Clarke, un Kingpin de color.
El gigantesco (tanto por tamaño como por talento) actor Michael Clarke Duncan, nos abandona en este fatídico año 2012 tras sufrir un infarto que lo había mantenido en el hospital desde el pasado 13 de julio.
Conocido por su papel en La Milla Verde, Clarke fue guardaespaldas de celebridades como Will Smith, Martin Lawrence o Jamie Foxx, mientras intercalaba papeles menores en televisión.
Tras conseguir entrar en el reparto de Armagedon, su carrera sufrió una mejora increíble, viéndose marcado sin lugar a dudas por su papel de John Coffey en el film de Frank Darabont que adaptaba la novela corta de Stephen King.
Hemos visto a Clarke como el malvado Kingpin de Daredevil, como un bárbaro junto a «The Rock» en el Rey Escorpión, o adoptando el papel de Attar en El Planeta de los Simios realizada por Tim Burton, papeles que sin duda alguna, y a pesar de las criticas, siempre estarán en el corazón y en la mente de los aficionados al cine fantástico.
Sin duda alguna, un grande que se nos va.
Descanse en paz…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pufff, una gran pena, con lo gran actor que era!! Nunca olvidare el papel que hace en La Milla Verde, espectacular película, y actuación de Michael Clarke!!

    Como dice la noticia, Descansa en Paz!

  2. Madre mía que disgusto, ayer me vi Os Declaro Marido y Marido y hoy estaba viendo Mision Imposible y me había visto las tres primeras, ¡jooooder! Si estaba echo un roble, es una pena, echaré de menos a este gran, gran actor.

  3. @Sr.8: ya ves… las apariencias engañan… y como yo digo… para morirse lo unico que hace falta es estar vivo.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar