Superman y Batman salen del armario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superman y Batman salen del armario

En un día como hoy, y a pesar de venir de un acto histórico salvaje (leed aqui de donde viene el día de «los santos inocentes), parece que lo suyo es soltar alguna broma en nuestros blogs, y aunque la navidad y otros temas personales me tienen un poco quemado estos días, he querido traeros un estupendo corto / tráiler, sobre un supuesto film en el que Batman y Superman salen del armario y se hacen pareja.

Desde luego, las coñas con los superhéroes y sus mallas son algo habitual, y aunque la mayoría de chistes sobre su homosexualidad oculta se hacen con las relaciones entre maestros y pupilos (Batman/Robin, Flecha Verde/Speedy, etc…) hoy veremos la posibilidad de que dos de los personajes más famosos del mundo del cómic (quizas los mas conocidos junto a Spider-Man, Lobezno y el Capitán América) emprendan un camino que «los llevara allí donde nadie ha llegado nunca«.
Espero que os guste el video, y bueno, recordaros que coñas aparte, tanto en el universo DC como en el de Marvel, el tema de la homosexualidad es algo que ya está superado, existiendo diferentes personajes que presumen de su condición sin problema alguno… algo lógico, que al igual que el avance sobre los problemas raciales y las drogas, debía reflejarse en el mundo comiquero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!