Como entrenar a tu Dragón 2: estupendo tráiler en perfecto castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como entrenar a tu Dragón 2: estupendo tráiler en perfecto castellano

La secuela de «Como entrenar a tu Dragón» (que supongo que llega al margen de la serie animada) será, sin lugar a dudas, una de las cintas animadas del verano y aunque aún queda bastante hasta que la podamos ver, ya podemos disfrutar del último tráiler de dicha cinta en perfecto castellano.

El video nos llega por cortesía de RTVE, pero por algún motivo, no conseguíamos compartirlo, así que hemos tenido que optar por tomar una medida alternativa y subirlo a una de nuestras cuentas de video en DailyMotion, con lo cual, se acabaron los problemas.
Esta nueva entrega nos muestra como los vikingos de Isla Mema han prosperado desde que se aliaron con los dragones, algo que llamara la atención de un ejército rival que pondrá a prueba tanto a los habitantes de la pacifica isla como a sus alados amigos, empezando, por supuesto, por Hiccup y su fiel «Desdentao».

«Como entrenar a tu dragon 2» se estrena en España el 1 de agosto de 2014. Esta es su sinopsis oficial.

Cinco años después de lo sucedido en «How to Train Your Dragon», Astrid, Snoutlout y el resto de los jinetes de dragones se retan unos a otros en espectaculares carreras draconianas (el nuevo deporte favorito en la isla). El dúo inseparable de jóvenes no abandonan nunca el cielo, cartografiando el mundo y explorando nuevos territorios. Pero una de sus aventuras los llevará a desvelar un temible secreto. En una isla remota y helada hallarán cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso y malvado jinete que pondrá en peligro todo lo que aman.

Como entrenar a tu Dragón 2 - wallpaper

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!