Tráiler y sinopsis de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jeremy Renner y Gemma Artenton son "Hansel y Gretel Cazadores de Brujas"

Hace ya algún tiempo que salió a la luz la primera imagen de esta película protagonizada por Jeremy Renner (El Legado de Bourne) y Gemma Artenton (Principe de Persia) en la que interpretaran a unos creciditos Hansel y Gretel, y si bien por entonces no le di mucha importancia, he de decir que prácticamente me ha cogido por sorpresa la publicación de su primer tráiler.

Dirigida por Tommy Wirkola (Zombis Nazis), este film se apunta al carro de las reinterpretaciones de los cuentos clásicos, y aunque tiene pinta de refrito, puede que cumpla entreteniendo al personal.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas se estrenara en España el 11 de enero del próximo año 2013, y además de Renner y Artenton, cuenta también con Fanke Jamsen (X-Men) y Peter Stormare (MS1: Maxima Seguridad) para interpretar a dos personajes importantes de esta fabula actualizada que me parece muy apropiada para los tiempos de crisis que corren, ya que sus protagonistas han hecho de sus traumas una forma de vida y un negocio bastante rentable.

15 años después de su traumático encuentro en la Casa de Pan de Jengibre, los hermanos Hansel y Gretel han evolucionado hasta convertirse en cazadores de recompensas especializados en brujas. Con los años, se han convertido en expertos cazadores famosos por su habilidad, siguiendo y cazando a sus presas. Aunque aún se están recuperando de su experiencia traumática, su trabajo es relativamente fácil, ya que por una desconocida razón, los encantamientos y maldiciones no funcionan bien con ellos.
El alcalde de Augsburg los recluta para que liberen a su ciudad y a los bosques cercanos de una bruja malvada (Famke Janssen), la cual está planeando sacrificar a la práctica totalidad de niños de la región durante una reunión de brujas que se producirá en solo dos días. Para empeorar las cosas, el dúo deberá enfrentarse también al shériff Berringer (Peter Stormare) que ha tomado el poder en Augsburg y que está llevando a cabo su particular caza de brujas antes de la festividad de la «Luna Sangrienta».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Hombre en realidad el Cine no avanza ni queriendo, últimamente no sacan películas con historias diferentes o que sorprendan al publico, sacan muchísimas copias de películas y refritos y chorradas muchas veces, y así va el Cine que para mi anda algo estancado…

  2. @Dr. Gonzo: muy buena pinta no tiene, pero aun asi creo que es mejor que Zombis Nazis, la anterior cinta del director…

  3. @DrAo: al cine no lo dejamos avanzar, ya que al final siempre vamos a ver lo mismo, y cuando alguien se sale de la media, pues se le pone a parir… creo que tenemos lo que nos merecemos… y que nuestra salvacion es la tele y sus series…

  4. Eso si es cierto, las Series de televisión están dando mucho BOOM, ahora y la verdad que algunas molan mas hasta que algunas películas, yo ultimamente veo mas Series que Películas creo yo…

  5. @DrAo: yo tambien veo mas series que peliculas, se hacen mas interesantes en su extensa mayoria… pero aun asi, hay buenos titulos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!