The Wolverine: Primeras fotos de Mariko y Yukio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lobezno viaja a Japón

The Wolverine prosigue a buen ritmo con su rodaje, y si hace poco os mostrábamos las primeras imágenes de Hugh Jackman como Lobezno en esta nueva cinta dirigida por James Mangold, ahora tenemos la oportunidad de volver a ver al actor en tierras japonesas acompañado de las dos damas fatales (ambas en según que momento) que compartirán cartel con el australiano.

La primera foto nos muestra a la actriz Rila Fukushima luciendo un llamativo color de pelo junto a Jackman y un montón de técnicos del rodaje. Fukushima interpretara a Yukio, una despiadada asesina que tras recibir el encargo de acabar con nuestro querido mutantes de garras retractiles, se sentirá irremediablemente atraída por él.

Rila Fukushima es Yukio en "The Wolverine"
Rila Fukushima es Yukio en «The Wolverine»
En la segunda imagen (y siguiente), vemos a la modelo Tao Okamoto interpretando su papel de Mariko Yashida, la medio hermana del Samurái de Plata, también junto a Logan.

Tao Okamoto es Mariko Yashida en The Wolverine

Tao Okamoto es Mariko Yashida en The Wolverine
Me encantan las chanclas con calcetines….
Aunque ya no cabían dudas acerca de la ambientación oriental, del film, estos dos fichajes confirman que Mangold basara su historia en el arco argumental que Chris Claremont y Frank Miller desarrollaron en el ya lejano año 1982.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!