El tiempo se acaba en el 2º tráiler en español de ‘El corredor del Laberinto’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Corredor del Laberinto se perfila como una de las adaptaciones de best-sellers juveniles mas interesantes de este año, y tras llamar nuestra atención con su primer tráiler, aqui os traemos el segunda avance del film.
Banner de 'El corredor del Laberinto'
Los diferentes estudios que pueblan Hollywood siguen buscando historias que adaptar, y debido al boom que ha habido en los últimos años con las novelas juveniles, este sector se ha convertido últimamente en campo de cultivo fértil para directores noveles y lanzar la carrera de actores poco conocidos.
En el caso de ‘El Corredor del Laberinto’ (que tiene mejor pinta y le deseamos mejor suerte que a las adaptaciones de Cazadores de Sombras y similares) el film estara dirigido por el debutante Wes Ball (un tipo que había trabajo en los departamento de arte de varias series y películas) y en el, encontraremos caras conocidas de la televisión como Dylan O´Brien (Teen Wolf) , Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos) y Kaya Scodelario (Skins) junto a otros rostros provenientes del cine como el de Will Poulter (Somos los Miller).
La trama no queda muy clara en el trailer pero todo parece girar en torno a un lugar en el que van apareciendo jóvenes de diferentes países y del que parece que la única salida existente se encuentra atravesando un laberinto lleno de peligros.
Personalmente, el rollito que mezcla laberintos y ‘bichos raros’ con el entorno lleno de jóvenes problemáticos en plan ‘El señor de las moscas’ me resulta altamente atractivo, pero espero no desilusionarme tras ver la cinta, la cual, se estrena en España el próximo 26 de septiembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!