Portadas de Facebook y Fondos de Escritorios para celebrar el estreno de «Vengadores: La Era de Ultrón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Vengadores: La Era de Ultrón es probablemente el film de 2015 que más hype (expectación) despierta, y como falta poco para poder disfrutar de él, queremos que hagáis patente vuestra afición por el grupo de héroes de Marvel en vuestros perfiles de redes sociales, ordenadores y smartphones.

Para ello, os traemos una selección de los mejores fondos de pantalla, portadas de Facebook y fondos de dispositivos móviles sobre “Los Vengadores: La Era de Ultrón” que podréis encontrar por la red.
Hemos hecho algunas clasificaciones para que os resulte más fácil usarlos, y claro está, para aquellos que no sepan cómo instalarlos en sus dispositivos o perfiles, os damos unas pequeñas instrucciones.

Fondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MAC

Para colocar algunas de estas imágenes como fondo de escritorio en Windows, solo tenéis que hacer clic con el botón derecho en la imagen, y según sea vuestro navegador, os dará la opción de utilizar el archivo como fondo de escritorio. También podéis descargarlos (clic derecho, guardar imagen como) y luego configurarlos para que El Capi, Iron Man y el resto de héroes de Marvel Studios aparezcan en tu PC.
En caso de que uses Mac OS, tendrás que entrar en la división “Personal” del icono “Desktop & Screen Saver” (Escritorio y protector de pantalla) o puedes obtener más información haciendo clic aquí.

Fondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACiFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACFondos de Pantalla de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para PC y MACimage host

Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” 

Si quieres utilizar alguna de estas caratulas en tu perfil de Facebook, tendrás que descargarlas a tu ordenador, una vez hecho, ve a tu página de inicio en la red social y pica el icono de la cámara que aparece en la esquina superior izquierda de tu portada actual. Ahí te permitirá cambiar la portada por una de estas que os traemos del Capitán América, Ultrón, Iron Man, etc.

Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”image hostPortadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Portadas de Facebook de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

Fondos de pantalla para iPhone y Android de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

Debido a la variedad de dispositivos existentes en el mercado resulta difícil encontrar fondos que se adapten a cualquier Smartphone, y aunque he buscado, creo que los que he visto disponibles para iPhone 6 (y aquellos que posean esta máquina) son los mejores, y si bien, hay lugares donde aparecen incluso themes (estilos para el móvil) de la película, el método de acceso resulta poco seguro como para que os lo recomiende.
Para utilizar estos fondos en el iPhone 6, solo tenéis que descargarlos, y una vez en vuestra galería, dirígete a la sección “Fondos de pantalla y Brillo” que hay en la sección de Ajustes. Allí podrás establecer la imagen que más te guste como fondo o protector de pantalla.
Creo que estas instrucciones son iguales para todos los modelos de iOS, y teniendo en cuenta que los tamaños se van igualando, podéis probar a instalar estas imágenes como fondo de pantalla en vuestros dispositivos Android.
En cuanto a cómo hacerlo, debéis descargar la imagen en cuestión, ir a la sección de ajustes, al apartado de fondo de pantalla, y allí a fotos o galería para elegir la imagen que queréis utilizar.

Fondos de pantalla para iPhone y Android de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Fondos de pantalla para iPhone y Android de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Fondos de pantalla para iPhone y Android de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Fondos de pantalla para iPhone y Android de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”Fondos de pantalla para iPhone y Android de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!