Powers: Nuevo spot y fecha de estreno para España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación del cómic de Brian Michael Bendis llegará en breve a Playstation Plus y el canal digital calienta motores.
Sharlto Copley en Powers

Aunque había dudas sobre la difusión que Sony le daría a la serie Powers protagonizada por Sharlto Copley, parece que finalmente han llegado a un acuerdo con diferentes plataformas de video bajo demanda para distribuir como dios manda esta esperada serie de superhéroes que en USA se estrena el 10 de marzo.

En España, la encargada de ofrecernos el show será Movistar Series, una empresa que está demostrando que se pueden traer series a nuestro país en un plazo de tiempo muy apurado y que estrenará los tres primeros capítulos de Powers en español el 11 de marzo.
El resto la ira añadiendo paulatinamente a su catálogo, el cual, crece y con calidad, cada día.
Aquí tenéis el último teaser de esta esperada serie.

A veces no basta con tener un cuerpo de policía excelente. No es suficiente llamar al ejército. Ni tan siquiera las fuerzas especiales se pueden hacer cargo de ello. Es entonces cuando entran en acción los especialistas: esas personas, organizaciones o ramas del Gobierno que han nacido para detener a un enemigo que a priori parecía imparable.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!