Ben Affleck sera el nuevo Batman en El Hombre de Acero 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya lo decía la ley de Murphy. El día que no puedes acercarte al pc, saltara la que posiblemente sea la noticia mas importante del verano, y aunque se que llego tarde, no podemos ignorar el anuncio por parte de Warner Bros de que el actor y director Ben Affleck será el nuevo Batman en la primera película de imagen real que ofrecerá el encuentro entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro.
Probablemente ya os habréis percatado del revuelo que esta causando en las redes sociales, pero sin duda alguna la peor parte se la esta llevando Warner, quien tras las primeras horas tras el anuncio, no ha parado de recibir quejas y amenazas (a las 2 de la tarde ya se contaban unas cincuenta mil misivas), algo que pese a poder ser ignoradas, podría suponer que el actor se quedara fuera el proyecto, algo que muchos, incluido yo esperamos, y no porque me caiga mal este tipo, o sus trabajos no me gusten (que me gustan en la mayoría de los casos), sino porque hay millones de opciones mas baratas y mas adecuadas que este actor, que para mas «inri«, ya puso cara a otro vigilante urbano enmascarado… uno que supongo que ni siquiera hace falta mencionar.
Seguiremos atentos, pero creo que esto es definitivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Hola!
    Se te ha quedado el cuerpo cortado, eh! A mi también, ya nos hemos despachado en el blog. Pero vamos, espero que en unos días me pueda ilusionar, si es lo que hay, es lo que hay. Pero tantas chistes no son buenos y nos jugamos mucho con la película.
    En fin, esperemos que hayan visto algo que los demás no hemos visto, o al menos muchos de nosotros.

    un saludo.

  2. A mi tampoco me gusta la elección lo he dicho ya en muchos sitios, pero lo digo aquí también Ben Affleck es muy buen Director pero como actor para mi flojea mucho la verdad…

    Por cierto leí en Internet esto, que si que espero que no sea verdad:

    Según The Hollywood Reporter, el principal motivo de fichar a Affleck es que no tienen confianza en Zack Snyder y quieren que Ben Affleck coja el timón del próximo Universo Cinematográfico de DC Comics.

    Con el principal objetivo de que sea el director de La Liga de la Justicia, además de ser Batman.

  3. Pues será por las pelis de superhéroes que ha dirigido Affleck, ni una. Argo ha recaudado menos de la mitad que MOS, y Snyder dirige de miedo en mi opinión, aunque guionice fatal, jajaj. Todo no se puede hacer bien.

    Un saludo.

  4. @Silver: no dudaba que os despachariais agusto en el blog, pero yo, como ya se que no hay vuelta atras, estoy haciendome ya el cuerpo.

  5. @DrAo: Afleck es el niño mimado de Warner, y Snyder ha hecho un buen trabajo, hay que tenerlo controlado, pero no creo que quieran a Affleck de director y protagonista de las pelis de DC… lo del director de la Liga….eran rumores, aunque no sabremos hasta que punto.

  6. @Silver Draper: Affleck no ha dirigido nada de superheroes, pero tiene el fandom en las venas, al menos eso entiendo de su relacion con Kevin Smith.

    Snyder dirige bien, pero tiende a fliparse demasiado, y eso hay que controlarlo. Por lo demas, nos queda mucho tiempo para teorizar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!