Pompeii: tráiler de lo nuevo de Paul W.S. Anderson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pompeii: tráiler de lo nuevo de Paul W.S. Anderson
Ayer y vía Entertainment Weekly nos llegaba la primera imagen de Kit Harington en Pompeii(Pompeya), nueva película del realizador Paul W.S. Anderson que nos trasladara siglos atrás, hasta los tiempos en los que Pompeya aun no había sido arrasada por el volcan situado sobre el monte Vesubio.
Protagonizada por el actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos, en la cinta le acompañan actores y actrices tan conocidos como Emily Browning, Carrie-Anne Moss (que coincidió con Harington en Silent Hill: Revelation 3D), Kiefer Sutherland, Jared Harris y Paz Vega.
Ahora y gracias a Yahoo! Movies, tenemos la oportunidad de ver el primer avance del film, de cuyo argumento solo ha trascendido que consistirá en la odisea de un esclavo que busca desesperadamente a su amada, la hija de su amo, durante la terrible catástrofe que acabo con la ciudad romana que da titulo al film.
Pompeii (Pompeya) se estrena en los USA el 21 de febrero de 2014, pero en España no podremos verla hasta el 14 de marzo, una cifra no demasiado exagerada viendo los atrasos tan brutales que estamos viviendo los últimos años.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Nos ha recordado a Los últimos días de Pompeya, que veíamos en la tele allá por los 80. Por cierto, tenemos el libro pendiente en casa desde hace muchísimo tiempo, pero aún no nos hemos puesto (nos da pereza).

  2. Bueno de eso que comentas tendrá la película por un tubo… Muchos efectos visuales y acción, tendremos que ver si tiene buen guion y argumento para redondear esta película y quede algo bien echo y guste.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad