El Llanero Solitario devuelve el western a Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a la variedad de temáticas que podemos encontrar en los diferentes sets de LEGO (marca numero uno de juegos de construcción), el western era uno de los ambientes mas olvidados y tras el lanzamiento hace 17 años del primer set en el que recreaban escenas de «películas del oeste«, ahora vuelve a dicha temática aprovechando el estreno de «El Llanero Solitario«.
Basados en esta nueva producción Disney, han sacado al mercado seis nuevos sets, que compuestos por mas de 2439 piezas (bricks de Lego), recrean varias escenas protagonizadas por este popular cowboy enmascarado y su compañero Toro (Tonto en la versión protagonizada por Johnny Depp).
Entre dichos sets podemos encontrar composiciones como la del asalto a la diligencia (cuya imagen esta abajo acompañando este post), o la que recrea el tiroteo de la mina de plata de donde el héroe extrae el preciado metal con el que funde sus particulares balas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!