Los 4 Fantásticos confirma director y Daredevil lo pierde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Es evidente que no me encuentro en la Comic-Con de San Diego, pero incluso a tantos kilómetros de distancia es imposible no estar al tanto de las noticias que se generan allí. Una de las ultimas que mas me ha llamado la atención esta relacionada con la baja presencia de Twentieth Century Fox en el evento, algo bastante extraño teniendo en cuenta que son los poseedores de los derechos de personajes tan conocidos en el mundo del cómic (y sus adaptaciones) como X-Men (si….. de Lobezno también) , Los 4 Fantásticos o Daredevil.
Aunque todos esperamos que se publiquen noticias jugosas sobre las secuelas de X-Men Primera Generación y Lobezno (de esta hablaremos en un post en breve), lo cierto es que los proyectos que han salido a la palestra han sido Los 4 Fantásticos y Daredevil. 
Reed y Compañia se merecen una película en condiciones, aunque he de decir que el casting que se utilizo me parece de los mas acertados en el mundo de las adaptaciones de cómics a cine
Sobre el primero (4F), se ha confirmado el fichaje de Josh Trank (Chronicle) para dirigir el reboot de la primera familia del Universo Marvel, y aunque no se han especificado mas detalles al respecto, si que se ha concretado que empezara a rodarse en cuanto terminen los rodajes de las películas protagonizadas por mutantes (X-Men y Wolverine), dando tiempo de este modo a Trank para dirigir la secuela de su opera prima, la cual reporto a Fox unos beneficios que nadie se esperaba.
En clave mas negativa tenemos otra confirmación, pero en este caso simplemente es de salida, ya que finalmente David Slade se ha desligado del proyecto de reboot sobre Daredevil, un film del que al parecer hay un guión bastante bueno en la mesa, pero que tras tantos atrasos ha provocado que el director de Hard Candy se decantara por el sector televisivo, en el cual se encargara de dirigir la serie sobre Hannibal (el prota del Silencio de los Corderos) que se esta preparando en la NBC.
David Slade comento en su día que el guión estaba basado en el arco «Born Again» ¿ veremos alguna vez algo así ?… tengo mis dudas…
Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Laura S.B. a mi es un personaje que ni me va ni me viene, pero es un clasico y ademas cuenta con la historia de BOrn Again que tiene muchos seguidores…. entre los que admito que no me encuentro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!