The Wolverine: primer vistazo a Silver Samurai y Viper

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Recién salidas del horno nos llegan nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine, la nueva película protagonizada por Lobezno (Hugh Jackman) que se estrena el próximo año 2013 bajo la tutela de James Mangold (Noche y Día).

Algunas de las instantáneas nos muestra al doble Jackman sacando sus garras de adamantiun, pero sin lugar a dudas las imágenes más interesantes son las protagonizadas por Svetlana Khodchenkova y Will Yun Lee, quienes interpretan a Viper (Madame Hydra) y el Samurái de Plata respectivamente.
Mientras que el diseño de Viper se ha alejado completamente de lo visto en los comics, las imágenes donde se ve a Silver Samurái (de refilón) nos muestra un diseño fiel (total… ya estamos hartos de ver estas armaduras en el cine) al personaje, y aunque no sabemos el modo en que se caracterizaran los poderes (la energía que envuelve a sus armas samuráis) del que parece que será uno de los villanos principales es del film, esperamos que cumplan medianamente con lo visto hasta ahora en todas las películas de la franquicia mutante.
Hugh Jackman en The Wolverine

Hugh Jackman aspecto juvenil en The Wolverine

Primer vistazo al Samurai de Plata en The Wolverine

Will Yun Lee es el Samurai de Plata en The Wolverine

Svetlana Khodchenkova es Viper (Madame Hydra) en The Wolverine

Viper (Madame Hydra) en el rodaje de The Wolverine

Fuente: hartnet.4bb y HughjackMania

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Secilla, tiene toda la razón, parece que vaya a salir Austin, con su banda sonora y medio en pelotas… pero bromas a parte, e de hacer un llamamiento a este personaje. Lobezno, no ha sido bien tratado en ninguna de las películas que ha aparecido, Orígenes Lobezno, fue un intento muy fallido de este personaje, sin respecto, por otros personajes allegados a los X-Men y al mismo Logan, la verdad es que me decepciono, mucho pero como fan de los comics, me las tragué como un campeón e incluso un par de veces o más. En este caso me parece el mismo perro pero con diferente hueso y va a resultar del mismo pobre y decepcionante estilo que Orígenes, solo espero equivocarme, me encantaría, pero a medida que leo y veo más cosas, creo que esta parte ya sobraba en muchos, muchos aspecto y reitero que ojalá me equivoque, aunque lo dudo mucho.

  2. @Secilla!: los cambios de epoca… esa es la clave del aire "Austin Powers"… anda que jajajaja

  3. @Sr.8: yo no me fio del tal Mangold, es un tipo que hizo "Noche y Dia" y metio toros por la calles de mi preciosa Sevilla, asi que con eso te lo digo todo…

  4. Y que toros Kin ¡¡¡que toros!!! eran diplodocus con cuernos y negros, que pedazo de M de película, pero lo de Sevilla y los Sanfermines (que se descolocaron un poquito del mapa) es del mismo calibre que Misión Imposible 2, con las Sanferfallas (fusuión de las fallas, san fermines y la feria de Sevilla)… que mira que curioso Tom esta en las dos… sera venganza por lo que le hizo la Penélope… que malas son las mujeres, que malas

  5. @Sr.8: creo que lo de Tom Cruise y mezclar fiestas le viene de antes… pero ellos alla… vera el cacao que montara este tio con el genero samurai…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!