La nueva versión de Spider-man protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb ha tenido un arranque excepcional allí donde se ha estrenado, y aunque inicialmente Sony parecía no tener demasiada confianza en el producto, finalmente se han convencido lo suficiente como para asegurar, a través de un comunicado oficial, que habrá una secuela, e incluso se han decidido a marcar en el calendario un día concreto para su fecha de estreno: el 4 de mayo de 2014.
Hasta mañana no iré a verla, pero parece que el publico y la critica han dado su visto bueno a esta producción que gira en torno a la desaparición de los padres de Peter Parker, y como estos influyeron en el destino de un chaval de instituto que acabaría convirtiéndose en el superhéroe arácnido que se presenta en la cinta.
Además, y por si fuera poco anunciar una fecha para la secuela, el comunicado también expresa la intención de realizar una trilogía, y aunque este tipo de cosas dependen de la acogida de cada producto en particular, hay que tener muy claro que Spider-man es una franquicia que ya contó con el respaldo del publico en la trilogía de Sam Raimi.
Espero salir de dudas mañana por la noche y poder contaros si el producto es digno de dos entregas mas, pero teniendo en cuenta el fandom tan importante con el que cuenta el trepamuros esta bastante claro que Sony seguirá explotando un filón tan jugoso y rentable.
Fuente: ScreenRush
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.
si hacen una nueva trilogía que por favor no pongan de nuevo al duende verde, que ya salió demasiado en las anteriores peliculas (él y su hijo). Que pongan nuevos villanos
+1 a Ernesto, el duende verde es un coñazo de villano, hay otros muchos más interesantes y también representativos.
@Ernesto: pues parece que el Duende volvera a salir. Yo tambien creo que hay muy buenos villanos que pueden dar mucho juego, pero creo que habiendo metido a Gwen, lo mas probable es que salga El Duende Verde o el Chacal.
Me conformo con que lo hagan bien.
@Secilla: el problema es que se considera a Osborn como el villano por excelencia de Spidey… y bueno si se le sabe sacar partido puede ser un villano cojonudo.
Particularmente preferiria a Octopus, pero es dificil superar a Alfred Molina.