Falcon y el Soldado de Invierno estrenan su primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler español Falcon y el Soldado de Invierno
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español Falcon y el Soldado de Invierno
Disney+ se ha propuesto hacerse fuerte este año 2021 y tras el espectacular estreno de Bruja Escarlata y Visión, nos llegará la serie de Halcón / Falcon y el Soldado de Invierno. De momento, el tráiler promete emociones fuertes con un dueto que nos dejará momentos cómicos y épicos, un villano a la altura, y otros personajes del universo Marvel al que estamos deseando de echarle el ojo.

Ya está disponible el nuevo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, de Marvel Studios, presentado el domingo 7 de Febrero durante la Superbowl. La serie, que contará con 6 episodios, se estrenará en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo.

Tráiler en español de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno, que empezará a emitirse en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021, es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de «Vengadores: Endgame”, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad