Falcon y el Soldado de Invierno estrenan su primer tráiler en español

Tráiler español Falcon y el Soldado de Invierno
Tráiler español Falcon y el Soldado de Invierno
Disney+ se ha propuesto hacerse fuerte este año 2021 y tras el espectacular estreno de Bruja Escarlata y Visión, nos llegará la serie de Halcón / Falcon y el Soldado de Invierno. De momento, el tráiler promete emociones fuertes con un dueto que nos dejará momentos cómicos y épicos, un villano a la altura, y otros personajes del universo Marvel al que estamos deseando de echarle el ojo.

Ya está disponible el nuevo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, de Marvel Studios, presentado el domingo 7 de Febrero durante la Superbowl. La serie, que contará con 6 episodios, se estrenará en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo.

Tráiler en español de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno, que empezará a emitirse en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021, es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de «Vengadores: Endgame”, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!