Las 10 mejores frases de Sheldon Cooper (Jim Parson) en The Big Bang Theory

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
10 mejores frases de Sheldon Cooper (Jim Parson) en The Big Bang Theory
Jim Parson ha ganado el premio Emmy 2013 al mejor actor principal de comedia por «The Big Bang Theory«, y desde De Fan a Fan queremos celebrarlo haciendo un repaso de las 10 mejores frases que su personaje más conocido, el Dr. Sheldon Cooper, ha pronunciado durante la serie.
Ciertamente es un tipo que daría para una lista más larga, pero obviando clásicos como «zas, en toda la boca» o «el discurso sobre su sitio«, hemos querido acotar sus genialidades a un número mas «manejable», dejándoos que disfrutéis del resto de grandes momentos, mientras veis esta ingeniosa serie.


– Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león.
 

– El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista.

– ¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?
 

Mejores frases Sheldon Cooper

– Penny, todo es mejor con bluetooth.
 

– Si la gripe sólo fuera contagiosa después de aparecer los síntomas, habría desaparecido hace miles de años, en algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres.
 

– Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que en el centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.
 

Las 10 mejores frases de Sheldon Cooper (Jim Parson) en The Big Bang Theory– Nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman
 

– ¿Qué ordenador tiene? Y por favor… no diga «uno blanco»

– Sabes que soy un hombre muy inteligente, ¿No crees que si estuviera equivocado, lo sabría?

– No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Una de ellas es casi seguro una variación de esta:

    "¿La altura? La altura no me preocupa, lo que te mata es el suelo" – Rincewind – Terry Pratchett

  2. jajaja muy buena entrada. Yo tengo otra que también me gusta mucho.

    – Imito muy bien al almirante Ackbar de "El retorno del Jedi"… ¡¡Es una trampa!!… Tienes que imaginarme con una cabeza de calamar gigante… ¡¡Es una trampa!!

  3. jajajajajajaja…es genial..me encanta la serie no me pierdo ni un capitulo, es mas, si me siento triste o melancolica solo tengo que ponerme algun capitulo para animarme!!

  4. Finarfin: si que hay una que suena parecida a la de Pratchett, es algo asi como "No tengo miedo a la gravedad, sino a sus efectos cuando llego al suelo"

  5. Helena: es de esas series que levanta el animo… apunta otra "Finales Felices", es imposible no reirse con ella.

  6. Benja: si que lo es, y Modern Family tampoco se queda detras, aunque al igual que a Helena, te recomiendo Finales Felices, es como Friends pero muy absurda…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!