Volvemos a la carga… con disculpas y buenas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos a la carga y ante todo os pido disculpas por estos días sin actualizar para nada el blog. Los lectores que nos siguen desde facebook y twitter estaban informados de que estábamos inmersos en unas interesantes y provechosas jornadas de literatura fantástica, de las que entre hoy y mañana espero tener la crónica. A parte de eso he de decir que las obligaciones de pareja, las familiares y el cansancio tras una semana de trabajo hicieron mella en mí por lo que desde aqui no puedo más que pediros perdón y prometeros que nos pondremos al día.
Una vez terminado el turno de disculpas llega el momento de las buenas noticias, y es que la familia de «De Fan a Fan» sigue creciendo y lo hará con una sección que sinceramente estaba la mar de abandonada.
Nos referimos por supuesto a la sección de Música, un apartado importante en la vida de todo el mundo y que empezara a acumular contenidos gracias a nuestro nuevo fichaje «Isackender» (nombre resultón para los que creían que Fan Solo ya era la monda). De su parte nos irán llegando sugerencias musicales y alguna que otra reseña que esperemos os gusten a todos.
Además, y aunque aun no lo podemos confirmar, puede que en breve tengamos dos nuevos fichajes más, pero hasta que no sea algo en firme lo dejaremos en suspense.
Por cierto, hasta el pasado jueves nos encontrábamos en el puesto catorce (categoria mejor blog cultural) del concurso bitacoras.com y aunque hasta el día seis de octubre no se publicaran los nuevos resultados parciales os animamos a que nos sigáis votando a fin de que podamos entrar entre los diez primeros puestos, que al fin y al cabo compondrán el grupo finalista. Tenéis hasta el 1 de noviembre y votar es tan fácil como registrarse en bitacoras.com y una vez identificados pulsar la imagen que anima al voto (arriba a la derecha, columna central de forma habitual, o en la imagen que culmina esta post) en este vuestro blog.
Sin más doy por cerrado este post, y empiezo con la dura tarea de ponernos al día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Esa nueva sección promete y aunque los otros blogs no sean moco de pavo está claro que este no se quedará atrás
    Ánimo y a por esos puestos!

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar