RED 2: Disponible por fin el divertido tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
RED 2: tráiler en Español
Más de dos meses después de que hiciera su debut el primer tráiler de RED 2, nos llega su versión en castellano, y aunque no es normal que transcurra tanto tiempo entre un video y otro, hay que admitir que la espera ha merecido la pena, porque si la versión inglesa (la original) vaticinaba una secuela a la altura del primer film, este avance en español acaba por confirmar que RED 2, será igual de divertida que la cinta original.
Dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita), esta continuación de la adaptación del comic de Warren Ellis, se estrenara en Estados Unidos el próximo 19 de julio, y aunque aún no tenemos fecha confirmada para nuestro país, es casi seguro que se estrene el 2 de agosto en las salas de españolas.
En esta ocasión Bruce Willis, Jhon Malkovich y otros «espías jubilados» serán acosados de nuevo por una organización interesada en hacerlos desaparecer del mapa, presentándonos a nuevos «elementos del mundo del espionaje» que están interpretados por Catherine Z. Jones (Chicago), Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) y Byung-hun Lee (G.I.Joe).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La primera me encantó y esta parece que va ha estar a la altura de la anterior John se sale y que mayor esta la Zeta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!