¿Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Henry Cavill, el actor que da vida al nuevo Superman de Warner/DC, es el actual embajador de The Royal Marines Charitable Trust Fund, una fundación benéfica británica, y en su primera imagen oficial ataviado como Clark Kent para «Batman V Superman: Dawn of Justice ha posado con camisetas de esta organización.

Henry Cavill / Clark Kent
Por fin podemos ver a uno de los protagonistas de la que probablemente sea la película de superhéroes más esperada de los últimos tiempos, y si bien, nos hubiera gustado ver a Henry Cavill con su traje junto a Batman (Ben Affleck), tampoco nos parece mal que la instantánea elegida forme parte de una campaña benéfica.
Cavill posa como periodista con un look que mezcla lo moderno y lo retro (gabardina y camisa negra con corbata), haciendo que podamos vincularlo con el clásico Clark Kent de aspecto «ochentero», pero sin desvirtuar el toque actualizado que debe lucir todo el film y que ya vimos en «El Hombre de Acero», primera película del nuevo universo cinematográfico DC.
«Batman V Superman: Dawn of Justice» continuara los hechos narrados en el primer film de Zack Snyder y nos presentara a otros héroes que acabaran uniéndose para el film de la Liga de la Justicia. La cinta, se estrenara en España el 29 de abril de 2016 y junto a Cavill y Affleck (Superman y Batman) veremos a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, a los actores de «El Hombre de Acero» como Amy Adams (Lois Lane) y Laurence Fishburne (Perry White), o a nuevos fichajes como Holly Hunter y Scoot McNairy cuyos personajes desconocemos (ya sabéis que tendremos Aquaman y Cyborg) y que esperamos aporten algo al film.
Henry Cavill  es  Clark Kent  en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!