Dexter: fecha de estreno y teaser de la 8ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dexter: teaser tráiler de la octava temporada

Dexter se despidió en su séptima temporada con uno de los clifhangers mas importantes de la serie y desde Showtime nos informan de que ya hay fecha de regreso para nuestro psicópata favorito.

El estreno de la octava temporada será el próximo 30 de junio en USA, y aunque aun no hay fecha para el estreno en España, confiamos que esta cadena se apunte a la tendencia global de acortar las fechas entre los estrenos de distintos países.
Según parece, esta temporada podría ser la última en la que disfrutaremos de este personaje nacido de las novelas de Jeff Lindsay, pero como en este negocio todo funciona por audiencia (y por la pasta que piden los protagonistas), habrá que esperar a ver los resultados y acuerdos a los que se llegan para confirmar que nos quedamos con Dexter, o nos despedimos definitivamente con él.
De momento, el teaser es escueto y ni siquiera ofrece imágenes de los actores, pero seguro que los seguidores del personaje y de esta serie que a mi parecer tendría que haber concluido en la más que recomendable séptima temporada.
Por cierto, si no la habéis visto aun, no os recomiendo el tráiler, ya que contiene un spoiler como una casa de grande.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!