Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de «Memorias de un zombi Adolescente» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso preestreno de "Memorias de un zombi Adolescente"
Tras el preestreno de anoche de la película «Efectos Secundarios» nuestros amigos de Sensacine.com y Kinepolis Madrid, nos ofrecen hoy cinco entradas dobles para otro preestreno que realizan el jueves 11 de abril.
En esta ocasión se trata de un titulo menos profundo, y sin duda alguna, más divertido y comercial que la cinta de Steven Soderbergh, ya que se trata de la adaptación de la novela «Warm Bodies» (Cuerpos Calientes) que en nuestro país llega bajo el nombre de «Memorias de un Zombi Adolescente«.
El film es una nueva vuelta de tuerca al género zombi, y aunque inicialmente se planteaba como una versión de Crepúsculo pero con «podridos» (bueno… no tanto), finalmente se ha desvelado como una cinta a momentos cómica, romántica y de acción.

«Memorias de un zombi Adolescente» se estrena el 19 de abril en toda España, pero gracias a este concurso podrás verla antes que nadie en Kinepolis Madrid, el próximo jueves 11 de abril a las 20:15

Concurso preestreno de "Memorias de un zombi Adolescente"
Para participar solo tienes que hacerte seguidor de «De Fan a Fan» por los medios habituales (google friend connect, facebook o twitter, y si ya lo eres solo tienes que indicarlo) y responder a la siguiente pregunta:
De los slogans que aparecen en la galeria de posters que Sensacine.com le dedica a la película ¿Cual es tu favorito y porque?
Las respuestas tienen que enviarse a «concursos@defanafan.com«, con el asunto «Zombi Adolescente» antes del de que finalice el jueves 4 de abril (hora tope las 23:59).
En esta ocasión, y acompañando a la respuesta deberéis incluir vuestro nombre, apellidos, DNI, y nº de teléfono, ya que serán los datos que desde Sensacine utilizaran para asignaros las entradas en caso de que seáis los agraciados en el sorteo.
La participación está limitada a lectores afincados en España, y en particular a aquellos que puedan asistir a Madrid a dicho preestreno el día 11 de abril (quedan un par de semanas) a las 20:15 en Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.)
Sin más, os invito a participar, y os insto a que leáis bien las instrucciones para optar a una de las cinco entradas dobles que tan fácilmente puedes obtener.

Poster "Memorias de un zombi Adolescente"

Nicholas Hoult (‘X-Men: Primera generación’) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos.
La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, ‘Soy el número cuatro’), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada.
El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen.
Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (‘Seducción mortal’, ’50/50′). También participan en la película John Malkovich (‘Las amistades peligrosas’), Analeigh Tipton (‘Crazy Stupid Love’) y Dave Franco (‘Infiltrados en clase’).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!