Noticias acerca de las películas de Lobezno y He-Man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque Lobezno y He-Man sean personajes totalmente opuestos, lo cierto es que a su forma cada uno han marcado a una generación, y sin lugar a dudas las noticias relacionadas con sus regresos filmográficos siempre serán del interés de quienes hemos crecido con ellos.
Hoy han trascendido noticias sobre ambos personajes así que aprovechare esta entrada para comentaros cuales son las novedades de sus nuevas y esperadas películas.
Para empezar, parece que ya hay fecha de comienzo para el rodaje de «The Wolverine«, la cinta que con James Mangold (Noche y Dia, Copland) a la dirección espera quitar ese mal sabor de boca que nos dejo la lamentable «X-Men Orígenes«.
La fecha de inicio para la grabación nos llega de boca del mismísimo Hugh Jackman, quien al respondió personalmente a Darren Osborne (locutor de un programa de radio de Toronto) que la cinta comenzaría a rodarse en octubre, y que el estreno estaba previsto para prácticamente un año después, con lo que es probable que para las navidades del 2012 la tengamos en los cines.

En cuanto a la nueva película de He-Man y los Masters del Universo, hacia bastante tiempo que no se sabía nada de ella. Yo particularmente me esperaba que estuviera criando polvo en el cajón de algún ejecutivo de Hollywood, pero parece que el proyecto sigue en marcha.
Sony Pictures se hizo con los derecho de explotación del personaje hace poco, y tras descartar el guion original que se había planteado a la Warner ha contratado a un par de guionistas (Alex Litvak y Michael Finch exactamente) que llevaran a cabo el regreso de este personaje que ya tuvo en los años 80 una desastrosa adaptación protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella como He-Man y Skeletor respectivamente.

No sabemos si el nuevo film conservara el nombre de Grayskull, tal y como lo bautizara en su momento Justin Marks para la Warner, pero lo cierto es que una franquicia como «Los Masters del Universo«, que aúna el género de la ciencia ficción con el de la espada y brujería, podría convertirse en una buena fuente de ingresos si consiguen que los guiones satisfagan la vena nostálgica de los que crecimos gritando ¡¡¡ POR EL PODER DE GRAYSKULL !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!