Predator: El nuevo tráiler vaticina una evolución letal [ESTRENO 14/9/18]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Predator 2018

Hace un mes y medio os traíamos el primer avance de la nueva película de Predator que ha dirigido Shane Black, y ahora, a menos de tres meses de su estreno, os dejamos otro tráiler que viene con la siempre agradecida etiqueta de “Red Band”.

El Red Band tráiler de Predator no escatima en sangre y vísceras y aunque nos deja con muchas ganas, también revela un detalle que podrían haberse guardado para el estreno de la cinta.

Aun así, el nuevo film de Predator sigue manteniendo su interés y parece que nos ofrecerá una estupenda cinta de acción con los cazadores interestelares como protagonistas.

Predator se estrenará el 14 de septiembre en España de la mano de 20th Century Fox y aquí tenéis el nuevo tráiler en español del que os hablo.

Sinopsis oficial Predator:

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!