Recomendaciones de Cartelera 01-07-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La verdad es que esta semana tenía el corazón dividido entre varios estrenos, y tras recomendar Transformers 3 como la cinta de la semana pienso que he acertado ha la vez que he traicionado a mi gusto por la comedia absurda.
Y es que hoy a parte de Transformers (se estreno el miércoles a de modo especial pero hoy es el día de cartelera) se estrenaba «Your Highness«, la cinta protagonizada por James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel y Danny McBride que en España hemos recibido bajo el horrible nombre «Caballeros, Princesas y otras Bestias«.
Me declaro un gran admirador de James Franco y Natalie Portman, ya que creo que son dos de los mejores actores de una nueva generación que sinceramente viene pegando fuerte.
Por otra parte en la cartelera también teníamos un curioso experimento dirigido por Mateo Gil (ganador del Goya al mejor guion por Ágora en 2009) que nos presenta una película del oeste que posiblemente se situé como el mejor titulo de cine español en lo que llevamos de 2011.
Siguiendo la costumbre, os dejo por aqui las sinopsis de estas tres recomendaciones y los carteles junto a un enlace a la cartelera completa de la sección de estrenos de nuestros amigos de Sensacine.com

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Shia LaBeouf vuelve como Sam Witwicky en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar nuestro planeta.

Caballeros, princesas y otras bestias

Desde siempre, los relatos caballerescos han ensalzado la leyenda de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse en líos. En “Caballeros, princesas y otras bestias” conoceremos a dos príncipes que participan en una atrevida misión para salvar a su país: deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.

Blackthorn – Sin Destino

Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado veinte años escondido y ahora quiere volver a casa. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad