Juego de Tronos: Making of en Español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenó el pasado lunes 23 en Canal+, y aunque durante la espera hemos podido ver multitud de documentos videográficos, hoy os traigo uno que se me había pasado compartir en este vuestro blog.
Se trata de un making of que se ha emitido en las premieres que se ha hecho por toda España, y que estaba disponible para todo el mundo en la pagina de Canal+ (el vídeo en cuestión es cortesía de nuestro amigo Carlos Gallego ya que el plus no deja insertar). Su titulo es «En los sierte reinos» y sin duda los aficionados a este tipo de contenidos lo agradecerán, ya que no tiene desperdicio.
Os lo recomiendo tanto si sois adictos a los extras, como si quieres ver más metraje de la serie mientras esperas al episodio del próximo lunes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo acabo de terminar la primera temporada, y qué decir, me ha encantado. Ojalá en esta segunda haya más acción como prometen (y parece que será así), porque aunque en la primera hay bastantes duelos buenos, las batallas brillan por su ausencia.

  2. @Alex: claro que te ha encantado… es una serie brutal… en cuanto a la accion… mmm… no lo tengo tan claro… creo que esta temporada se centra aun mas en conflictos politicos y perfila a Tyrion como el maximo protagonista de la historia

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!