The Walking Dead T5: Nueva promo «Sobrevivir Juntos» y banner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A prácticamente un mes del regreso de The Walking Dead a las televisiones, y sin rastro de los webisodes, AMC nos ofrece nuevo banner y tráiler.
The Walking Dead T5: Nueva promo "Sobrevivir Juntos" y banner

A pesar de nuestra disconformidad con lo emitido hasta la fecha de la quinta temporada de The Walking Dead, esperamos con ganas su regreso, y es por ello que seguimos un seguimiento constante del show.

Personalmente espero que la segunda midseason de la quinta temporada de esta serie de zombis mejore sustancialmente, y aunque de momento no se ha filtrado prácticamente nada de lo que veremos, el nuevo tráiler (titulado “Sobrevivir Juntos”) nos hace ver que el grupo de Rick volverá a ser una piña para sobrevivir más tiempo en el apocalipsis z.
Junto al tráiler, AMC nos deja el banner que encabeza el post, en el cual, podemos leer un papel que reza “El nuevo mundo necesita a Rick Grimes”, algo que a los que llevamos la colección de cómics al día nos hace pensar que la serie puede encaminarse hasta una etapa en la que Rick y los suyos se plantean dejar de caminar y empezar a contactar con otros grupos de supervivientes, algo que me parece precipitado para el show televisivo, pero que nos puede llevar hasta nuevas e interesantes tramas en The Walking Dead, serie que regresa el próximo 9 de febrero a la parrilla televisiva.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!