Raya y el último dragón presenta nuevo tráiler y política de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler de Raya y el último dragón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Raya y el último dragón
La nueva cinta de Walt Disney Animation Studios se estrenará de forma simultánea en salas de cine y en la sección "Premium" de Disney+ ¡No te pierdas el nuevo tráiler de Raya y el Último Dragón!

Tras la experiencia de Mulan y su polémico estreno exclusivo en la sección “Premium” de Disney+, la compañía del ratón cambia de estrategia para el estreno de “Raya y el último dragón”, un titulo de animación que llega de la mano de los creadores de Vaina y Frozen.

Raya y el último dragón también se estrenará en plena pandemia

Como viene ocurriendo desde que en marzo del pasado 2020 empezaran a imponerse las restricciones preventivas por el Covid-19, cada estreno cinematográfico se enfrenta al reto de atraer al gran público, y aunque muchos de los grandes títulos que se esperaban han atrasado su fecha de lanzamiento, los grandes estudios como Warner, Disney o Sony están poniendo a prueba diferentes estrategias para recuperar el dinero invertido y no desahuciar un negocio tan importante como el del cine.

Así pues, aunque Disney+ ya había probado el estreno exclusivo de Mulan en su plataforma televisiva, con Raya y el último dragón, ha escuchado diferentes voces y finalmente ha optado por el estreno simultaneo de la película en cines y Disney+.

La película, estará a la disposición del gran público a partir del 5 de marzo. En cines, el precio será el que marque cada cadena, pero en Disney+ se desconoce todavía cuanto habrá que pagar por tener acceso a ella desde nuestras casas de forma legal, y hago hincapié en esto, ya que la arriesgada estrategia podría suponer otro “subidón” de descargas ilegales en estos tiempos en los que la piratería parecía estar a la baja.

Sin duda la decisión de estrenar así, máxime cuando Warner amenaza con estrenar sus grandes cintas en la inminente versión Europea de HBO MAX, no es nada fácil, pero de los resultados que se vayan observando, nacerán las estrategias del futuro.

Mientras eso llega, os dejo el tráiler de Raya y el último dragón, un clip que, para mi gusto, revela demasiada información. Tras el clip, adjunto la sinopsis oficial e información que nos llega desde la notificación de prensa que nos avisaba del lanzamiento y nuevos detalles de esta película.

Sinopsis oficial  y detalles de Raya y el último dragón

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

Raya y el Último Dragón cuenta con un reparto de voces excepcional en la versión original, que incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrépida guerrera Raya; Awkwafina como Sisu, el dragón legendario; Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad