Primer Trailer : Batman Arkham City

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una primera parte que ha sido alabada por crítica y publico, la secuela de Batman: Arkham Asylum vuelve para pegar fuerte en el mundo de los videojuegos.
Batman: Arkham City, nos volverá a poner en el papel de nuestro estimado señor de la noche para impedir que los más peligrosos villanos de la ciudad pongan en peligro a los inocentes habitantes de Gotham City.
En esta ocasión, y tras los incidentes contados en Arkham Asylum, el nuevo alcalde de Gotham decide comprar una pequeña zona de los suburbios de la ciudad para que se convierta en una especie de reserva para villanos. Dicho perímetro recibirá el nombre de Arkham City, y en él los villanos podrán hacer de las suyas mientras no escapen de los límites establecidos por Sharp, el actual alcalde.
Para mantener a raya a tal grupo de villanos, Sharp ha contratado a Hugo Strange para que ejerza de psicólogo y para que dirija a un grupo de mercenarios en su ambicioso proyecto penitenciario.
Para evitar que todo se desmadre, Batman tendrá que introducirse en el perímetro de Arkham City, donde descubrirá que tanto Sharp, Strange, y la población flotante de villanos tienen planes muy distintos a los que se han hecho públicos.
Aquí tenéis el trailer para ir haciendo boca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!