Thor y X-Men Destiny – Trailers de los videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hace unos días podíamos ver el primer trailer de la versión cinematográfica del poderoso «Thor», este fin de semana se han hecho públicas las primeras imágenes en movimiento del videojuego de tan esperada película.
Como viene siendo habitual, las adaptaciones de películas al formato videojuego no gozan de mucha calidad, y en mi opinión y tras ver el trailer, creo que este videojuego vendrá a formar parte de la larga lista de adaptaciones fallidas.
La presentación se ha hecho durante la VGA 2010 (Video Game Adwars), una gala donde se reconocen los mejores exponentes y novedades de la industria del videojuego.
Junto al trailer de Thor también nos han mostrado otro teaser de X-Men: Destiny, del cual ya hablamos aqui, y que muestra bastante poco de lo que será el juego.
En fin, como los dos trailers dan menos juego que el de Batman Arkham City, os los traigo juntos en esta misma entrada. Salud.

El videojuego de Thor aprovechara el tirón de la película para que vivamos aventuras en Asgard

Poco que decir y que apreciar en este trailer curioso pero carente de información

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!