Primer Trailer : Batman Arkham City

Tras una primera parte que ha sido alabada por crítica y publico, la secuela de Batman: Arkham Asylum vuelve para pegar fuerte en el mundo de los videojuegos.
Batman: Arkham City, nos volverá a poner en el papel de nuestro estimado señor de la noche para impedir que los más peligrosos villanos de la ciudad pongan en peligro a los inocentes habitantes de Gotham City.
En esta ocasión, y tras los incidentes contados en Arkham Asylum, el nuevo alcalde de Gotham decide comprar una pequeña zona de los suburbios de la ciudad para que se convierta en una especie de reserva para villanos. Dicho perímetro recibirá el nombre de Arkham City, y en él los villanos podrán hacer de las suyas mientras no escapen de los límites establecidos por Sharp, el actual alcalde.
Para mantener a raya a tal grupo de villanos, Sharp ha contratado a Hugo Strange para que ejerza de psicólogo y para que dirija a un grupo de mercenarios en su ambicioso proyecto penitenciario.
Para evitar que todo se desmadre, Batman tendrá que introducirse en el perímetro de Arkham City, donde descubrirá que tanto Sharp, Strange, y la población flotante de villanos tienen planes muy distintos a los que se han hecho públicos.
Aquí tenéis el trailer para ir haciendo boca.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar