La Cosa: Trailer RED BAND para mayores de 18 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Queda prácticamente un mes para que este remake/reboot/precuela de «La Cosa» (The Thing) llegue a los cines españoles, y como viene siendo habitual en los últimos años a medida que se acerca el día del estreno (21 de octubre en España y 14 del mismo mes en USA) nos empiezan a llegar multitud de clips, trailers y posters de la cinta en cuestión.
El video que os traigo hoy esta clasificado como RED BAND, o lo que es lo mismo, tiene dosis de violencia suficiente como para ser considerado para adultos. Sinceramente no creo que sea para tanto… pero ya se sabe que los americanos son muy puntillosos con estas cosas.
Como novedad frente al anterior trailer (lo puedes ver en castellano haciendo clic aquí) decir que la criatura se esta dejando ver mas claramente, y aunque se nota que hay bastante trabajo por ordenador hay que admitir que de momento la cosa (nunca mejor dicho) no pinta nada mal.

Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…
Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo… En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. La peli no pinta mal, quizás lo peor (e inevitable) sea el abuso de los efectos digitales, que no le van nada a una película que quiere ser una precuela de la del 82. Yo pienso ir a verla.
    Saludos.

  2. @Serreina: en realidad no se la han sacado tanto de la manga. Es un remake de la cinta "El Enigma de otro mundo" del año 1951, que fue la pelicula que inspiro a Carpenter para hacer "La Cosa", es mas la cinta de Carpenter continua donde acaba la primera…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!